Booking Lady Guitar

Booking Lady Guitar

Lady Guitar dispone de un booking de artistas compuesto por algunos de los mejores artistas de música rock y géneros afines del panorama nacional. No dejes de escucharlos en nuestra playlist ni de contactar con nosotros para conocer todas las facilidades de contratación de nuestro booking.

fotowebJaimeUrrutia

JAIME URRUTIA

Un artista inclasificable con un estilo único.

Hablar de Jaime Urrutia es hablar de la historia de la música viva de nuestro país, músico de especial sensibilidad captando la idiosincrasia de la vida, de marcadas particularidades y grandes sutilezas. Su pasado musical se proyecta en un presente sólido y en un futuro que nos seguirá dejando huella por su impronta personalísima.

8b6e33345ac8d5ffd9cf0d107a7d9e9d_L

LUIS AUSERÓN

El espíritu de Radio Futura

El menor de los hermanos Auserón acaba de publicar nuevo trabajo con Sony Music. Un gran álbum de canciones heterodoxas, sonidos enigmáticos y letras rabiosas. En su directo se rodea de buenos compañeros de viaje como Toni Marmota, entre otros.

BIG DANI PEREZ

BIG DANI PÉREZ

Coloso del Rithm & Blues

Saxofonista del grupo “Rebeldes” y colaborador desde hace más de 15 años de grandes estrellas del rock&roll y del r&b como Carl Perkins, Koko Taylor, Barrence Whitfield, etc, Dani Pérez es sin duda uno de los mejores saxofonistas de nuestro país. Su último proyecto discográfico (tercero en su haber) es “Sax Explosion”.

shacal

SHACAL

Compromiso con la naturaleza

Antes conocidos como “Major Arcana” este dúo es conocido por la prensa inglesa como “artivistas”, debido a su combinación en tre el trabajo activo como artistas y activistas en favor de los animales, lo cual le ha abierto la puerta a muchos festivales en Europa.

JOHN & THE FOGERTIES

JOHN & THE FOGERTIES

La mejor banda tributo a la Creedence

Escuchar la voz de Rafa Vilanova y no creer que estás delante del doble de John Fogery es imposible. Por no hablar de la fiel reproducción del sonido de CCR que consiguen tan experimentados músicos. Su repertorio se amplía a los grandes éxitos del country-rock americano bajo el nombre de “The Bazagas”.

Playlist y videos Booking Lady Guitar

X