Compartimos siete motivos por los que este sábado 3 de septiembre no debes perderte el gran día dedicado a las músicas oldies ENJOY MOLINA.

1º Big Dani Pérez y Randy Greer

Big Dani Pérez es conocido en España como el mejor saxofonista en su género. Sus canciones tienen un ritmo frenético y van a hacer que la noche del sábado en el Auditorio Municipal sea inolvidable.

Y Randy Greer… la pureza de su voz, su extraordinaria afinación y su sofisticado sentido del ritmo, te van a conquistar. Junto con la banda The Cole Diggers nos transportarán además a los tiempos dorados del mejor jazz.

2º La explosión musical murciana

Las bandas de Fernando Rubio y The Meatpies (programadas en el Auditorio Municipal), y Grrr!, Antonio Cassinello Rock and Roll Trío y Alv Mcmartin (programadas en el Paseo Rosales por la mañana) demostrarán por qué todo el mundo en España se pregunta qué está pasando en la escena musical marciana Murcia. ¿Qué pasa? ¡Pues que tenemos una cantera de músicos regionales espectaculares! Y nosotros queremos apoyarles.

3º EL mercado de diseño y tendencias IDEA MARKET

IDEA MARKET colabora con Enjoy Molina haciendo coincidir el 3 de septiembre este mercado de diseño en el que podrás conocer diseñadores y artesanos poco conocidos en la Región.

El domingo 4 permanecerá instalado el mercado en el mismo lugar. Y además podrás encontrarte con alguna sorpresa musical extra… ¡estate atento a nuestras redes!

4º Puedes ganar una guitarra 

Gracias a nuestro colaborador Alternativas Musicales estamos sorteando en las redes sociales de Lady Guitar una guitarra LAG Tramontane. Entra a nuestra página de Facebook y descubre cómo participar. ¡Es muy fácil!

5º Molina de tapas

Del 3 al 25 de septiembre se celebra en Molina de Segura “Molina de tapas”. 27 locales de Molina ofrecen 22 tapas y 6 cócteles para disfrutar de la mejores propuestas gastronómicas durante las Fiestas Patronales. Puedes hacer una ruta de tapas cuando vengas a Enjoy Molina.

6º Molina gastronómica

Si no sabes que en Molina de Segura se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la Región, asistir a Enjoy Molina es una buena oportunidad para conocer restaurantes como La Maita, Santa Bárbara, Nelson y muchos más. ¡Descúbrelos!

7º Te entrarán ganas de aprender a bailar swing

La asociación “Murcia swing” vendrá a los conciertos de ENJOY MOLINA y bailará swing. Cuando los veas bailar, querrás apuntarte a un curso de swing para aprender a bailar este baile tan oldie.